Olvídate de Avengers, el verdadero crossover que nos tiene gritando en octavas sobrehumanas lo acaba de hacer Netflix llevando a los Fab 5 de Queer Eye a competir en Nailed It!
Obvio estás viendo Nailed It!, obvio estás viendo Queer Eye, ahora imagínate verlos juntos.
Bueno, pues ahora puedes. En el capítulo 7 de la segunda temporada de Nailed It!, son los Fab 5 los que toman el lugar de los concursantes para tratar de recrear divertidos postres que para la mano poco practicada son francamente imposibles de re-hacer.
El episodio especial, que tan sólo dura 12 minutos, pone a Tan, Jonathan, Bobby y Karamo a tratar de recrear cake pops/cupcakes con las formas de ellos mismos. La única regla es…tienen que escoger recrear a alguno de sus compañeros, no se vale el narcisismo.
Noten que no mencionamos a Antoni en la competencia, y eso es porque el experto gourmet en esta ocasión no participa como cocinero, pero como juez invitado de la competencia, al lado de Nicole Byer y un muy delgado Jacques Torres (se ve que éste lo grabaron después del resto de la temporada porque el cambio es impresionante).
No les queremos dar ningún spoiler, pero sí les podemos decir…que bueno que los Fab se dedican a la moda, el grooming, la cultura y el diseño de interiores porque de reposteros se mueren de hambre.
El divertido crossover ya está en Netflix. ¿Quién creen que lo hizo peor? Mándenos sus comentarios a nuestras redes: