Ya salió el trailer de la nueva versión de Charmed con otras hermanas que ya no son Halliwell, pero por más que lo intenta, no logra convencernos de que un remake de esta serie clásica era la mejor idea.
The power of three…will set you free?
El Libro de las Sombras y las hermanas «charmed ones» están de regreso ahora para la CW con un elenco mucho más joven y latino que el de la original, los mismos súper poderes y una historia que se siente todavía más telenovelera -porque dios sabe que la primerita también lo era, fuera y dentro del set.
Las hermanas Halliwell, Piper, Phoebe, Paige, y hasta Prue han sido reemplazadas por las Pruitt, Mel, Maggie y Macy (ésta última se supone que es media hermana, pero más bien parece hermana de las Destiniy’s Child y no entendemos ese casting), tres hermanas que descubren que tienen super poderes luego de que su mamá sea misteriosamente asesinada en el ático de su casa.
Por supuesto que hay un nuevo Whitelighter para guiar a las nuevas brujas, pero ésta ya no es Leo Wyatt sino Harry Greenwood y dudamos que se vaya a acabar enamorando de una de ellas -como pasó en la original- dado que es notoriamente mayor que las tres.
Los poderes son los mismos que ya conocíamos, una telequinética, una que puede detener el tiempo y otra que puede leer los pensamientos, y, por lo que deja ver el trailer, no es como que los efectos visuales hayan sido especialmente mejorados 10 años después. Nos preocupa lo sobre dramático de la trama, siendo que la original era campy y ligera como pocas, pero más que eso, nos cuestionamos la necesidad de un remake, especialmente sabiendo que la misma CW ya había estrenado en 2011 su serie de brujas, The Secret Circle, que tuvieron que cancelar al segundo porque no les funcionó nadita.
Ustedes qué dicen, ¿la verían?