La nueva serie de Emma Stone y Jonah Hill para Netflix ha lanzado su primer avance, un caleidoscopio de colores y tomas que juega con tu mente.
¿De eso se trata, no? Maniac, como serie gira alrededor de la capacidad de transformar y sanar la mente, por lo tanto es lógico que su primer teaser sea desorientador y un poco esquizofrénico. «No hay razón para creer que algo sobre nosotros no pueda ser cambiado. La mente puede ser solucionada», dice una voz a manera de Big Brother, mientras Jonah Hill y Emma Stone se miran fijamente sentados en una mesa, y luces de distintos colores comienzan a iluminarlos. Ellos impávidos.
La serie es Maniac, un event de 10 capítulos de Cary Joji Fukunaga (True Detective), que junta a Emma Stone y a Jonah Hill en sus primeros papeles para la televisión desde que ambos saltaron a la fama, y estará lista para estrenar este 21 de septiembre por Netflix.
De acuerdo a la descripción oficial:
«Situada en un mundo algo como el nuestro, en un tiempo un poco similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños atraídos a las últimas etapas de la prueba de un misterioso fármaco, cada uno por sus propias razones.
Annie, desafecta y sin metas, obsesionada con las relaciones perdidas con su madre y hermanas; Owen, el quinto hijo de un empresarios millonarios de Nueva Yorl, ha luchado toda su vida con un diagnóstico poco claro de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha resultado especialmente bien, y la promesa de un nuevo y radical tratamiento farmacéutico -una serie de pastillas que su inventor, Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux) afirma que pueden reparar lo que sea en la mente, ya sea enfermedad o tristeza- los lleva a ellos, junto a otras 10 personas, a las instalaciones de Neberdine Pharmaceitucal and Biotech para un trial de tres días que, de acuerdo a lo que les dicen, va a solucionar todos sus problemas permanentemente sin ningún tipo de efecto secundario. Las cosas no salen como fueron planeadas».
¿Qué dicen? ¿La verían?