Ya está aquí el trailer retro ochentero de la siguiente historia en la franquicia Black Mirror que esta vez será película y no episodio.
Relax don’t do it when you wanna go to it…
Como bien saben, Netflix decidió que para continuar la serie de Black Mirror este año, más que estrenar una temporada completa, como lo ha hecho anteriormente, esta vez se va a ir por una película de largo formato.
Y ya tenemos el primer avance a un día de que la cinta llegue al servicio de Netflix. La película se llama Black Mirror: Bandersnatch y está situada en 1984, donde un programador está tratando de adaptar una novela de fantasía a videojuego, pero mientras lo hace las fronteras entre la realidad y la ilusión se van perdiendo conforme nuestro héroe comienza a perder la cabeza. Very Black Mirror in deed.
No es de sorprender tomando en cuenta que la película está nombrada por un personaje de Alicia en el País de las Maravillas donde nada es lo que parece.
Ahora, se había reportado con anterioridad que este capítulo-película se disfrutaría a manera de «escoge tu propia aventura», pero eso no se especifica en absoluto en el trailer, de modo que comenzamos a dudarlo. Otra más de las maneras en las que Black Mirror está jugando con nuestras mentes.
Vean el trailer y déjense llevar por el WTF:
¿Ya listos para ver mañana el largometraje Black Mirror?