Los creadores de Sherlock con Benedict Cumberbatch ya preparan la serie de Drácula basada en la novela de Bram Stoker que en México se transmitirá por Netflix.
Gary Oldman likes this.
Correcto, ésta no es la primera vez que se hace una serie de Drácula para la televisión, pero la pasada con Jonathan Rhys Meyers fue tan fallida que ni siquiera la vamos a contar.
¡Así que emociónense porque ya viene la Drácula de los creadores de Sherlock y productores de Doctor Who para la BBC -Netflix, en el resto del mundo!
Así como Sherlock con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, esta Drácula consistirá de tan sólo tres capítulos, largos y producidos al estilo de una película, y punto se acabó. Está planeada para una sola temporada, por lo cual está recibiendo el nombre de «event series».
De acuerdo lo que sus nuevos creadores, Stephen Moffat y Mark Gatiss anunciaron: «Siempre ha habido historias sobre una maldad terrible; lo que es especial sobre Drácula es que Bram Stoker le dio a la maldad su propio héroe».
La novela de 1897 de Stoker, escrita a manera de una serie de entradas de diarios para distintos personajes, cuenta la historia de Jonathan Harker y su encuentro con el vampiro, uno que después de que Jonathan logra escapar de su castillo, acaba con un pequeño y peligroso «crush» por su prometida, Mina. Jonathan se embarca en una peligrosa misión al lado de Abraham Van Helsing para destruir al Conde y salvar a Mina del terrible peligro que la acecha.
¿Emocionados por la serie?