Es oficial, amantes del gore clásico, el muñeco asesino que se hizo famoso con la película Child’s Play de 1988, está a punto de continuar su matanza, pero ahora desde la pantalla chica.

Cuando creías que ya no se le podía sacar más jugo a Chucky (con eso de que en la última cinta, ya hasta tiene clones) nos llega la confirmación por parte del mismo Don Mancini (creador y productor) de que se está trabajando en una serie de TV que continúe las aventuras sádicas y slasher del Chucky que lleva siete películas degollando, apuñalando y destripando a su gusto y conveniencia.

Con este video Don Maninci lo hizo oficial en Twitter:

 

Notarán que es la primera vez desde aquella primera cinta de 1988 que se utiliza el título «Child’s Play» y no Chucky, como se ha manejado desde la segunda secuela.

La historia de Chucky gira alrededor del asesino serial, Charles Lee Ray (alias Chucky), quien encuentra a través de magia voodoo la manera de transferir su alma al cuerpo de un muñeco Good Guy, comenzando así una matanza de tres décadas desde la figura más insospechada, luego casándose con Jennifer Tilly (en el cuerpo de otra muñeca), teniendo hijos muñecos y hasta clones (porque The Cult of Chucky de 2017 ya no tenía pies ni cabeza).

Sabemos que esta nueva serie no será un reboot de la franquicia, pero de hecho continuará las sangrientas hazañas de Chucky justo donde las películas lo han dejado -o sea que hay que hacer un buen maratón estilo Canal 5 antes de ver el primer capítulo. Y no sólo eso, Brad Dourif, que ha sido la voz original del muñeco desde los 80 va a regresar al doblaje también para este nuevo proyecto.

Los capítulos durarán una hora y hasta ahora se tiene planeada una primera temporada de 8 episodios. ¿Qué dicen? ¿La verían?