Instant Hotel no es un reality cualquiera, pero uno que te va hacer entender la industria del hospedaje instantáneo como mucho más que una simple app.
Netflix acaba de estrenar un nuevo reality (originalmente de Channel 7 en Australia) que podría parecerse a todos los que hemos visto antes -y un poco sí lo es porque el formato no tiene nada de novedoso-, pero también tiene guardada una que otra sorpresa que lo distingue de otros y aquí te contamos de qué estamos hablando:
La gran industria de los “hoteles instantáneos”, dígase airbnb, ha ido en increíble ascenso debido a que cada vez existen más aplicaciones que ofrecen alojamientos más económicos y con mejores servicios de los que muchas veces podemos encontrar en el servicio de hospedaje tradicional.
Por este motivo, Instant Hotel está decidido a calificar a los que se dicen ser los mejores alojamientos en esta modalidad.
Hasta aquí todo resulta común y corriente, pero el twist de este reality sucede en el momento en que presentan a cinco parejas, cada una con un hotel instantáneo propio, cuya tarea es hospedarse en el airbnb de las demás parejas para calificarlos; convirtiéndose en participantes y jueces del show… ya sabemos, puede resultar un poco confuso, pero sigan con nosotros.
Cada uno de estos hoteles cuenta con un estilo distinto entre sí, fue diseñado y decorado según cada dueño y eso le da un toque único a cada lugar.
Otro aspecto llamativo es la convivencia entre las parejas y la madurez de la que hacen gala los equipos al momento de digerir las críticas constructivas…bueno, no siempre. La envidia, la soberbia y la presunción hacen acto de presencia al momento de confrontar estas críticas, lo que también implica que el reality tiene su sana dosis de drama.
Más allá de eso, el verdadero plus es que Instant Hotel te lleva a sorprenderte con las increíbles locaciones en las que están situados estos hoteles instantáneos y la creatividad con la que sus dueños los han acondicionado.
Eso sí, después de maratonearlo, no volverás a ver Aribnb de la misma manera.
¿Qué otro reality estás viendo en Netflix?