Darren Criss es sólo uno de muchos compositores para la serie musical Central Park, y en su canción le ofrece un nuevo narrador a la serie en Andrew Rannells.
¿Estás viendo Central Park? Si no lo estás haciendo te estás perdiendo de una de las mejores series musicales de este 2020… y ésta es completamente animada.
Entérate: Te contamos todo acerca de Central Park, que está hecha para musicaleros como tú.
Para sus números musicales, Central Park, del mismo creador de Bob’s Burgers, hace uso de compositores de renombre como Sara Bareilles, Cindy Lauper, Fiona Apple, Meghan Trainor y por supuesto, el ex Glee, Darren Criss.
¿Pero qué canción exactamente fue la que Darren compuso para la serie animada sobre una familia viviendo y manteniendo el muy complicado Central Park en Nueva York?
Ésa sería First Class Hands. Una canción interpretada por los ex alumnos de The Book of Mormon, Andrew Rannells y Josh Gad (sí, reencontrados nuevamente) en la que un nuevo narrador de nombre Griffin (Rannells) llega para quitarle su puesto como narrador oficial de la serie a Birdie (Gad), luego de que Birdie -en el capítulo anterior- le suelte un gran spoiler a Paige Hunter, una de las protagonistas de la serie.
En el número musical, prácticamente unplugged al que se le alcanza a escuchar todo el estilo que Darren Criss ha puesto en covers como Part of Your World o I Dream A Dream de Les Mis, Griffin intenta explicarle al público que ahora están en manos de un narrador de primera, y posteriormente a Birdie que ha sido despedido de su trabajo por no tratarlo con la seriedad debida.
Pueden ver el número a continuación:
Y recuerden que la música de Central Park ya está disponible en Spotify y Apple Music. Para que Weirdos Make Great Superheroes se les quede pegada todo el día.
¿Qué opinan de la canción?