La Vero Castro fumando mota, Juan Pablo Medina atascándose a un menor, el esposo de Ceci Suárez…¿un transgénero? Sip. Suena a Manolo Caro y de algún modo no era lo que esperábamos.
Después de ver el trailer de La Casa de Las Flores, la serie se acaba de volver prioridad en nuestra agenda.
Manolo Caro está de regreso a las andadas, y cuando decimos andadas, queremos decir, a guiones que suenan a que los escribió Pedro Almodóvar, y en La Casa de Las Flores está echando toda sus trucos al asador. Amantes, travestismo, homosexualidad, suicidios, marihuana, música de Baccara y Vero Castro en peluca, la nueva serie de Netflix va a ser todo menos conservadora.
De acuerdo a la descripción oficial: «La familia de la Mora es aparentemente perfecta, pero oculta muchos secretos que se develan al morir la amante del padre en esta comedia satírica. La familia descubre que su negocio familiar, una florería llamada La casa de las flores, comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre. Al descubrir el gran secreto familiar, se revelan otros más, cosa que lleva a algunas relaciones a florecer mientras que a otras, a marchitar».
La primera temporada de 13 episodios se estrena en México el 10 de agosto y cuenta con las actuaciones de Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos y Darío Yazbek Bernal. Y sí, suena a que va a ser nuestra nueva Luis Miguel.