Bobby Berk de Queer Eye le abrió la puerta de su loft a la revista People y la decoración es justo lo que esperabas después de ver sus creaciones en el reality.
Si viste las primeras dos temporadas de Queer Eye, muy probablemente ya le agarraste al estilo de Bobby Berk, el experto en diseño de interiores y decoración, y muy probablemente el que más sorpende con sus creaciones para los transformados.
Es muy claro que Bobby tiene preferencias como: las plantas ficus lyrata, que prácticamente pone en todas las cass que re-modela; la preferencia por los colores más neutrales, negros, grises, azules marino; la importancia que le da a ciertos objetos de valor, los cuales encuentra la manera de enmarcar o destacar de algún modo en un espacio decorativo, y los prints y texturas en madera.
¡Todo eso, claro que está en su propio loft en Los Ángeles!
Después de vivir 15 años en Nueva York, él y su esposo, el cirujano Dewey Do, se mudaron a Los Ángeles donde la revista People tuvo oportunidad de entrar a conocer el espacio para hacer un video con el hombre que, para decepción de Anthoni, lo primero que dice es que rara vez usa la cocina.
Entre los objetos que destacan en su hogar dulce hogar se encuentran una enorme bocina que pareciera la portería del juego de pelota maya justo abajo de su televisión, una carta de un fan enmarcada en su cuarto con la leyenda hecha famosa por Lin-Manuel Miranda «Love is Love», y cinco veladoras con las imágenes de cada uno de los Fab 5, a las que dice que le reza todas las noches -pese a que, todo el que ha visto Queer Eye, sabe que Bobby está peleado a muerte con la Iglesia y la religión porque siempre lo hizo sentir rechazado.
Les dejamos el video para que vean que van a reconocer de inmediato el estilo de Bobby, y para que puedan tomar un par de tips de decoración que nunca están de más *crezcan la pantalla*:
Por cierto, Netflix ya mandó producir la tercera temporada de Queer Eye, o sea que tenemos Bobby Berk para rato.