Élite está a punto de estrenar en Netflix y con ella nuevo personaje de Danna Paola, Lu, una de esas Queen Bee a la Plastics que hasta Beyoncé envidiaría.
Danna Paola podría estar siendo considerada para entrar en una selecta lista de it girls que la tele ha visto crecer a lo largo de los años. Después de ver el trailer de ‘Élite’ (puedes echarle un ojo aquí) nos damos cuenta de que Lu, el personaje que interpreta Danna, reúne todas las características para entrar en esta lista de queen bees, cuyas características incluyen: el uso de hairbands, tener el pelo más bonito que el de las etiquetas de shampoo, armar killer outfits, pero sobre todo tener la habilidad de hacer tu santa voluntad y echarte frases que ni Trump tiene para intimidar a quien se le ponga enfrente (pero claro, siempre classy).
Te presentamos a las que forman parte de este gremio que tanto amamos:
- Blair Waldorf
Ooooobvio tenía que encabezar esta lista, y no es por nada, per su habilidad para salirse con la suya en cualquier situación es objeto de admiración. La reina del Upper East Side podía matar con tan solo una mirada o hasta idear el más macabro plan para quitar del camino a quien fuera, usando los vestidos más increíbles que se pudieran encontrar en NYC. Aunque pudiera parecer la típica niña malcriada (que sí lo era) y que sólo pensaba en ella (que también), Blair tenía un encanto especial, que a pesar de todo lo que era capaz de hacer, provocaba que la amaras a cada paso que daba.
- Regina George
Qué podemos decir de este ícono pop contemporáneo. Nos ha regalado más frases que la Biblia, y el que seas insultado por ella es casi como un halago para mucha gente. Además de ser la queen bee de su escuela (más como una dictadora), tiene a todo mundo a sus pies, al grado de no tener que repetir algo para que se haga a su manera, y de paso restregarle a todo mundo su hermosa cabellera rubia y outfits sacados de cualquier revista del momento (era 2004, no juzguen). Pero a pesar de ser tan mala con todo mundo, había algo en ella que todos amaban, y eso fue lo que la convirtió en una leyenda viviente.
- Elle Woods
Aunque pudiera parecer que sí, ser queen bee no significa ser una total bitch, y eso lo demuestra 1000% Elle Woods. Ya era la reina de su fraternidad, pero eso no le bastó para triunfar en la vida. Rompió todos los estereotipos que se tenían de ella, al punto de que daban ganas de pararte y aplaudirle. Podía estudiar mientras estaba en la caminadora, aprobar todos sus exámenes y enseñarle a las demás que tenían que creer en ellas mismas, todo esto sin perder nunca la clase. Y claro, siempre con algo rosa en su haber y un currículum perfumado.
- Cher Horowitz
Todas las niñas de los 90’s quisieron ser alguna vez como la protagonista de Clueless. La típica Valley Girl, Cher era la reina indiscutible de Bronson Alcott High School, en donde no sólo tenía un séquito de amigas, sino que también se las ingeniaba con los maestros para pasar en sus materias. Tenía súper claro lo que quería en la vida, y estaba por encima de tener un novio en la prepa, a lo que jamás le encontró sentido. Sus outfits siempre estaban on point, y era la máxima expresión de la moda de los 90’s. Su encanto y personalidad derretían a todo mundo.
- Sharpay Evans
Cómo no amarla, si además de tener ropa increíble, un convertible rosa y ser guapa, Sharpay es súper talentosa. Pero cuidado con su carácter, ya que si la llegas a molestar tantito, hará todo lo posible por quitarte de su camino (pregúntenle a Gabriella). Era obvio que no podía pasar desapercibida por su paso como reina de la East High, porque además de ser la protagonista en los musicales, siempre lograba siempre salirse con la suya. Y como toda buena queen bee, era obvio que tenía que tener minions, el principal su hermano Ryan que la acompañaba a todos lados. Aunque siempre fue súper incomprendida, ella arrasaba los escenarios con su talento y sus outfits. Aunque no lo crean es un personaje de gran corazón…no siempre visible, pero grande.
¿Creen que Lu se cuele entre las grandes?