La serie que acaba de iniciar rodaje en CDMX tiene como protagonistas a Christopher Von Uckermann y Gisselle Kuri y se va a llamar Diablero. Déjanos contarte de qué se trata.

México tendrá su propia Supernatural, pero sin los hermanos Winchester.

No. En serio. La serie Diablero que están grabando en este preciso momento para Netflix, basada en el libro ‘El Diablo Me Obligó’ de F.G. Haghenbeck, es descrita como: «La eterna lucha entre ángeles y demonios en las trepidantes calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder».

¿Ven?

Entérate: 15 estrenos originales de Netflix para este abril.

Al centro de este thriller sobrenatural está el Padre Ramiro que busca la ayuda de Elvis Infante, un cazador de demonios al que le llaman «diablero», para unirse a su causa y de la superheroína Nancy para complementar el trío. Ellos se dedicarán a luchar contra demonios, ángeles caídos y otras criaturas de la mitología oscura.

La serie está siendo producida por Morena Films (Daniel & Ana) y en ella actúan: Christopher Von Uckermann, ex Rebelde que ya le había entrado al género sobrenatural y de fantasía con KDABRA, Gisselle Kuri (Youtuber por excelencia), Horacio García Rojas (Texas Rising), Fátima Molina (La Doña), Quetzalli Cortés (El Señor de los Cielos), Flavio Medina (Scar del Rey León) y los nombres que no pueden faltar en toda producción mexicana que se respete, Dolores Heredia y Humberto Busto.

Aún no tenemos una fecha precisa de estreno, pero sabremos que será este mismo año.

¿Emocionados?