Miz Cracker acaba de hacerle un makeover a Antoni Porowsky como el que el Queer Eye jamás había recibido, ¡un makeover en drag! y el resultado es impresionante.
Ya se siente el mes del Pride y por supuesto que alumnos de Queer Eye y Drag Race ya lo están celebrando a lo grande, y cuando decimos a lo grande queremos decir…en drag.
Antoni Porowsky, el experto en comida y bebida de Queer Eye, fue invitado por Them para recibir un makeover drag por parte de Miz Cracker por primera vez en la vida, porque, como el mismo acepta, su única experiencia en drag previa había sido su look de Britney para Lip Sync Battle y algún disfraz de Halloween de su infancia.
Ahora, lo más interesante de la experiencia no es forzosamente la transformación (aunque definitivamente sí es impresionante), pero la plática entre Miz Cracker y Anthoni mientras lo van maquillando, donde él se sincera con cosas como la etiqueta con la que se siente cómodo -que no es gay, pero fluido, más cercano a lo bisexual- y su ansiedad social.
Pueden ver el video aquí:
¿No amaron a Antoni hablando en polaco?