Maniac con Emma Stone y Jonah Hill acaba de estrenar en Netflix, pero su creador no tiene planes de continuar la serie. Por si lo estaban esperando.
Malas noticias, Maniac-lovers, Cary Fukunaga entregó sus 10 capítulos de la primera temporada de Maniac a Netflix y con eso está tirando la toalla.
Maniac, que en redes ha sido recibida con sentimientos encontrados (por eso de que no se molesta en ser especialmente sencillita y carismática, principalmente en los primeros episodios), cuenta la historia de Owen y Annie, dos personajes segregados de su propio entorno, en una especie de futuro tecnologizado de estética retro, que deciden entrar a una prueba de fármacos (esencialmente porque necesitan el dinero), que acaba jugando con sus mentes de manera peligrosa.
La serie en realidad fue pensada como «mini serie» y a diferencia de otras muchas de Netflix no se concibió de inicio para varias temporadas -aunque si nos ponemos en sentido estricto, tampoco lo hizo 13 Reasons Why, y mira nomás dónde estamos.
Ahora que Cary Fukunaga fue elegido para dirigir la nueva James Bond, el hombre detrás de Maniac habló con la revista Variety y le dijo: «A mí me gusta hacer una cosa y luego seguir con una cosa distinta. Me encantaría que le dieran otra temporada, pero creo que siempre la pensaron como una serie limitada, y si hay apetito para otra, entonces creo que el creador, Patrick Somerville estaría feliz de volverlo a hacer. Sólo no conmigo».
Y ya sabemos cuáles son los peligros de iniciar algo con Cary Fukunaga y luego pasarse a alguien más…¿o ya se olvidaron de True Detective #S2?
¿Les gustaría ver a Maniac continuar o ahí la dejamos?