Zachary Quinto está irreconocible como un vampiro que se roba las almas de los niños para la serie de N0S4A2 que se estrenará por AMC.
¿Que éste es quién?
Zachary Quinto se ha colocado como uno de esos galanes con un toque perverso de Hollywood, camino que se ha labrado con papeles como Sylar, el villanazo de Heroes, o su participación en American Horror Story (leatherman, te estamos viendo), incluso como Spock de la saga Star Trek; pero ahora verdaderamente ha llevado lo creepy a otro nivel con su nuevo papel para el que sufre una transformación total.
Ahora Zahchary es Charlie Manx, un ancianísimo y poderosísimo vampiro que se alimenta de las almas de los niños, las cuales además deposita en una tierra de ilusión llamada Christmasland donde todos los días son Navidad y los niños tienen prohibido ser infelices.
Manx ve su modus operandi en peligro cuando conoce a Vic McQueen, una artista con el don sobrenatural de rastrearlo, que hace una misión de rescatar a todos los niños que se ha llevado, al mismo tiempo que ella misma evita caer en las garras del vampiro.
N0S4A2 es una serie de 10 capítulos de AMC (los mismos de The Walking Dead) basada en la novela gráfica de Joe Hill del mismo nombre, y no queremos ni saber cuánto están gastando en maquillaje.
¿Ya se les antojó?