Sugar y sus consejos de vida que conociste en la obra Pequeñas Grandes Cosas ahora se dirige a la pantalla con Tiny Beautiful Things.
No sé cómo exactamente, pero esto de algún modo se lo debemos a Mariana Garza. La obra que protagonizó por meses en el Milán justo después de la cuarentena, Pequeñas Grandes Cosas, ha sido comprada por Hulu para convertirse en una serie de televisión de ocho capítulos.
Y Sugar, que ya sentimos como parte de la familia, será protagonizada ni más ni menos que por Kathryn Hahn, mejor conocida ahora como Agatha de Wandavision.
Vámonos un poquito para atrás: Pequeñas Grandes Cosas, la obra, está basada en un libro de Cheryl Strayed, a su vez basado en la columna de consejos que Strayed escribía con el pseudónimo «Sugar» para el sitio The Rumpus, por ahí de 2010. Ese libro, Tiny Beautiful Things es el que ahora será adaptado a televisión.
Y acá otro dato curioso interesante, una de las productoras detrás del proyecto será Reese Witherspoon que ya había llevado otra aventura de las memorias de Cheryl Strayed al cine con Wild; y ahora hace equipo con Laura Dern (con quien recientemente compartió créditos en Big Little Lies) y con Liz Tigelaar (también productora de Little Fires Everywhere).
Tiny Beautiful Things iba a ser convertida en serie por parte de HBO en 2015, pero nunca sucedió, y ahora es Hulu junto con Disney la que toma las riendas del proyecto, lo que significa que lo más probable es que a México nos llegue por Star+.
Tal como la obra que estelarizaron Mariana Garza, Marcos Radosh, Alejandro Morales y Noemí Espinoza, entre otros, la serie también seguirá la historia de la misma Cheryl, quien tomó la columna de Dear Sugar anónimamente para dar consejos a la gente con humor, compasión, empatía, sabiduría y sobre todo amor, mientras su propia vida se caía a pedazos, entre la muerte de su madre, su batalla contra adicciones y el abondono de su papá.
Aún no se ha anunciado elenco completo ni fecha de estreno, pero tenemos que decir una cosa: si no vemos salir a papá zombie en alguno de los ocho episodios, ya no queremos nada.
¿Qué dices? ¿Se te antoja?