Mucho se había especulado sobre si Verónica Castro estaría de vuelta para la segunda temporada de La Casa de las Flores, pero ayer la actriz confirmó que nanais.
Primero que no, luego que sí, y ahora es un definitivo no. A mediados de año, Verónica Castro había sido muy contundente afirmando que no estaría participando en una segunda temporada de La Casa de las Flores, en caso de que hubiera una (porque en ese momento, Netflix ni siquiera lo confirmaba), pero luego a principios de noviembre, ella misma dijo que a la mera hora sí veríamos regresar a Virginia de la Mora. Ahora la historia ha cambiado nuevamente.
Resulta que el trato que Netflix y Manolo Caro le ofrecían a Verónica Castro para la segunda temporada es que estaría apareciendo los primeros episodios y luego se convertiría meramente en una voz en off. Estamos imaginando, que ahora sería ella la que narraría la entrada y salida de los episodios en vez de Roberta.
Y ahí fue cuando Verónica Castro dio el no definitivo a su regreso a la serie. La Vero dijo ayer en Ventaneando, «Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo».
Y nosotros así:
Aparentemente su relación con Manolo Caro no resultó dañada en la negociación. La Vero también dijo, «Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe. Yo estaré para cuando él tenga algo más para mí», y luego agregó: «Entiendo perfectamente a Manolo que lo están volviendo loco, primero que sí y después que no. Ahora que nada más los primeros capítulos que después la pura voz entonces la verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más, quiero que trabaje libre y tranquilo y yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé y me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes».
¿Y ahora con qué personaje de La Casa de las Flores vamos a celebrar el 4:20?