Los Simpson se pintaron de seis colores y levantaron su bandera LGBTQ+ en el capítulo de esta semana en el que RuPaul hizo una parada oficial en Springfield, y no sólo eso, pero además convirtió a Marge en una drag superstar.
¿Y qué hacía Marge tucked as hell? La respuesta es que lo hizo para poder vender tupperware (viendo el capítulo lo entienden, pero es que la competencia en tuppers está canija), para el disgusto de Homero que acaba durándole poco porque incluso él termina sissying that walk en un little black dress, pumps y labios rojos.
Lo interesante del capítulo es que, como con muchos cameos de los Simpsons, en este episodio más de una de tus dragas favoritas hacen una aparición especial. Obvio entre ellas, RuPaul, pero también, por ejemplo Raja; y no sólo eso, durante el episodio se hacen referencias a momentos icónicos de RuPaul’s Drag Race, como ése de Courtney Act y sus alas de ángel.
Lo pueden ver en el clip de aquí abajo en el que Marge toma la pasarela en housewife realness mientras Ru le canta una versión de Glamazon con la letra transformada para hacerla un poco más Matt Groening.
¿Ya están gritando Yaaaas Qween, Yaaaas?