Stay Here, el docu reality de diseño y arquitectura enfocado en negocios estilo Airbnb te hará cambiar por completo la percepción de los lugares donde te quedas cuando viajas.
Seamos honestos, todos alguna vez vimos Extreme Makeover: Home Edition y quisimos tener una casa tan cool como las que remodelaban Ty Pennington y su equipo; pero la diferencia con Stay Here de Netflix, es que aquí, además de remodelar casas, departamentos y hasta un bote, los hosts te dan la opción de hospedarte en estos lugares para tus próximos viajes.
Stay Here se estrenó en la plataforma digital hace apenas algunos días con la diseñadora Genevieve Morder, quien se encarga del diseño y la renovación de los espacios, y el experto de bienes raíces, Peter Lorimer como hosts. Juntos ayudan a propietarios de casas a remodelarlas y ponerlas en el mercado de las rentas de corto plazo como Airbnb.
Y es todo un espectáculo. Vean el trailer aquí:
Además de ser un programa que los amantes de la decoración van a adorar, Stay Here también resulta súper útil para los que quieren convertir alguna propiedad en un short-term rental (¿y cuántos no quisiéramos? aceptémoslo), ya que Peter y Genevieve dan muchísimos tips para aumentar el valor de una propiedad y conseguir buenas reseñas de los huéspedes.
Desde lugares como un viñedo en California, un bote en el puerto de Seattle, hasta una casa setentera en Palms Springs y una estación de Bomberos en Washington, estamos seguros de que vas a querer quedarte en alguna de estas locaciones si en algún momento te toca viajar por los Estados Unidos. Es básicamente un catálogo que los amantes del road-trip tienen que anotar en su lista.
¿Ya te lo antojamos?