La película de 1987 que tenía a Kiefer Sutherland convertido en un vampiro adolescente será adaptada para convertirse en serie de TV.
¿Se acuerdan de The Lost Boys? Si eres un niño de los 80, o simplemente un fan de las películas de terror de culto, seguramente sí.
La cinta de 1987 de Joel Schumacher básicamente puso a Kiefer Sutherland en el mapa como el líder de un aquelarre de vampiros bikers, un poco como James Dean, pero asesinos y con cortes de pelo mucho más cuestionables; en un pueblo infestado de vampiros al que dos hermanos llegan a vivir de la manera más ingenua.
La cinta original también nos regaló a la dupla Corey Haim y Corey Feldman, que se volvió tan exitosa que un año después filmaron License to Drive, queriéndose convertir en las gemelas Olsen del momento. Spoiler alert: no lo lograron.
Como sea, The Lost Boys llegó a convertirse en una clásico para los amantes de las películas de vampiros, aunque si somos honestos, tal vez no haya envejecido del todo bien. La buena noticia es que la CW ya ordenó que se produzca el piloto de una serie de televisión, que será comandado por Heather Mitchell de Scandal y no por Rob Thomas (iZombie) como se creía previamente.
Además de este piloto, la CW también se está arriesgando con una nueva serie de Nancy Drew, la esperada serie de Batwoman con Ruby Rose y spin offs tanto para Riverdale como para Jane the Virgin. Se viene un año emocionante.
¿No sería increíble que Kiefer Sutherland aceptara re-interpretar a David?