La producción de la segunda temporada de La Casa de las Flores ya está con todo en Netflix y la sorpresa es la enorme cantidad de actores cool que se integran.
OK, Verónica Castro se va, ¿pero saben cuántos entran? Ni siquiera van a extrañar a Virginia de la Mora en el dramedy telenovelero de Manolo Caro porque Netflix se dedicó a reunir un equipo all stars a los que se les dará la bienvenida apenas regrese La Casa de las Flores con su segunda temporada.
El primer gran anuncio es la llegada de Mariana Treviño, musa de Manolo Caro de toda la vida, a quien recientemente vimos en Perfectos Desconocidos, que se integra en el papel de Jenny Quetzal «una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida (e incluso de hacer renacer) a aquel que se cruce en su camino».
“Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad», dijo Mariana Treviño.
Regresar a filmar La casa de las flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional. pic.twitter.com/yPmcfsPWfh
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) February 18, 2019
Y ella no es la única.
Entre otros nuevos integrantes está Anabel Ferreira (praise the lord!), Loreto Peralta, la española María León Barrios (no confundir con la de Playa Limbo), Flavio Medina, Eduardo Rosa y una actuación especial de Eduardo Casanova.
¡Muchas risas! @ANABELFERREIRAB en #lacasadelasflores pic.twitter.com/9D0DGgjUyZ
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) February 18, 2019
De acuerdo a la descripción oficial de Netflix, esta nueva temporada va de: «Después de arruinar su fachada de «familia perfecta», los de la Mora deberán aprender a trabajar en conjunto para reclamar su legado».
¿Emocionados?