MTV lo ha hecho oficial. The Hills, el reality dosmilero que creó a Lauren Conrad estará de vuelta para una nueva temporada, pero ahora con Mischa Barton al centro.
¿Si Made In Mexico puede, por qué no habría de haber nuevo The Hills?
Claro que recuerdan The Hills, el spin-off de Laguna Beach que seguía la vida de Lauren Conrad mientras intentaba hacerse de un nombre en la industria de la moda, y el resto de sus amigas y roomies, entre ellas la más-operada-que-Joan-Rivers, Hiedi Montag y su novio Spencer Pratt.
El reality de MTV fue tan popular que corrió por seis temporadas hasta su final en 2010 y además parió un segundo spin off, esta vez centrado en las aventuras de Whitney Port en Nueva York, llamado The City.
Ahora que MTV parece urgido de un nuevo éxito que pueda competir contra los realitys de E! y Bravo, The Hills va a regresar bajo el nombre, The Hills: New Beginnings, pero, dado que Lauren Conrad ya no se prestó al jueguito de ser perseguida constantemente por cámaras, Mischa Barton, que no ha tenido un sólo éxito desde el final de The O.C. en 2007 tomará el lugar principal de la serie.
El resto de los Hills original sí volverán para continuar la historia, entre ellos la pareja más plástica de la TV, Heidi Montag y Spencer Pratt -acompañados de la cuñada, por supuesto, Stephanie Pratt-, Audrina Patridge, Brody Jenner (porque siempre hay espacio para los Jenner en TV), Frankie Delgado, Jason Wahler, Bobby Breschia y, sorpresa, sorpresa, Whitney Port que parece estar de regreso en sunny Cali.
Además de las caras ya conocidas, el reality integrará a tres nuevos personajes: Kaitlynn Carter, Jennifer Delgado y Ashley Wahler (estas dos últimas, estamos imaginando, hermanas o familiares de los Delgado y Wahler que ya conocemos).
Y aún así se nos antoja más que Made In Mexico.
The Hills: New Beginnings estrena en 2019 en MTV.
¿La verían?