Las famosas películas Bourne de Matt Damon continuarán su legado ahora desde la televisión, y ya sabemos quiénes serán sus estelares…muy bien elegidos estelares.

Brian J. Smith, a quien tienes muy presente por Sense8 y Jeremy Irvine, al que tal vez no tengas tan presente pero hizo la película de War Horse y recientemente Mamma Mia! Here We Go Again, han sido elegidos para protagonizar el spin off de las películas Bourne del que va a nacer una serie de televisión.

Al igual que las películas la serie explorará tanto en pasado como en presente los orígenes y la actualidad de la CIA y el programa de re-programación que usa tácticas de lavado de cerebro para convertir a sus agentes en súper asesinos.

 

Al inicio de la serie, Smith e Irvine (así solita se pudo haber llamado, si nos preguntan a nosotros) son «sleeper agents», y no son los únicos, hay otros varios alrededor del mundo, la verdadera historia comenzará cuando estos «sleepers» comiencen a despertar para completar sus misiones.

Aún no se sabe si Jason Bourne hará una aparición especial, o mínimo Aaron Cross (¿se acuerdan de ése? ¿el personaje de Jeremy Renner?) o ya súper de pérdida Julia Stiles, al fin que no es como que tenga mucho que hacer.

Ojo, aunque la serie nace del legado Bourne, el nombre no tiene nada que ver con eso, se llamará Treadstone, y el hombre que está a la cabeza de ella es Tim Kring, al que quizá conozcas mejor como el creador de la increíble Heroes (que desde entonces en realidad no ha hecho nada que pegue).

Treadstone no comienza a grabarse sino a mediados de 2019 lo que significa que aún vamos a tener que esperarnos alrededor de un año para ver a este dúo en acción. Y con suerte sin playera.

¿Ya eres fan?

FB – /elaquelarremx

Twitter – @ElAquelarre_