En 1996 una muy joven Melissa Joan Hart hizo famosa a una bruja adolscente llamada Sabrina y su gato Salem, ahora Netflix está listo para regresarnos sus aventuras.
Adiós Melissa Joan Hart, hola Kiernan Shipka.
Como todo lo que alguna vez fue bueno en los 80 y 90, Sabrina está recibiendo el tratamiento «remake» bajo el cuidado y producción de Netflix. Y esta vez los productores Roberto Aguirre Sacasa (Riverdale) y Greg Berlanti (Arrow) tienen planes mucho más oscuros para esta bruja adolescente sacándola del formato sitcom por el que la conocíamos y llevándola a un drama adolescente como pasó con Archie.
De entrada, esta es la primera imagen de Kiernan Shipka (Mad Men) como Sabrina, que Aguirre Sacasa twitteó bajo el título «algo malvado se aproxima» y acompañó con el nombre oficial de este nuevo reboot que se llamará: «Chilling Adventures of Sabrina», que de hecho, es el mismo nombre que se manejó originalmente en los comics.
Y ahora también tenemos el cartel oficial en el que se ve una ilustración de Sabrina con su clásico bob y el gato negro Salem al centro de todo.
Esta nueva serie contará la historia original de Sabrina, mientras se descubre mitad bruja, mitad mortal bajo este formato al que están llamando un «dark coming of age».
Y la pregunta en boca de todos es…¿será posible un crossover Sabrina-Riverdale? Porque eso sería genial.
¿Verían Chilling Adventures of Sabrina?