Shoshana Bean se está estrenando como protagonista en Waitress al lado de Jeremy Jordan, y tenemos el clip para probar que canta increíble.
Se está volviendo un franco hobbie nuestro escuchar distintas versiones de She Used To Be Mine, la canción que se ha convertido en un franco himno de Waitress, el musical. Y la buena noticia es que la nueva estrella que toma el papel en Broadway, Shoshana Bean, ya tiene su propia versión.
Te vamos preparando a que te va a dejar con la boca abierta:
Shoshana Bean se está apropiando de Jenna, la heroína al centro de Waitress, una mesera y cocinera de pays en un clásico dinner gringo, que se ve obligada a replantear su vida entera cuando se entera que está embarazada de un hombre al que definitivamente no ama.
Con She Used To Be Mine, Jenna se canta a sí misma tratando de recordar quién era ella y en qué momento se perdió; y es definitivamente la balada del musical que provoca que la gente se pare de su asiento en medio de la función para ovacionar.
Curiosamente, Jeremy Jordan, que ahora está de interés amoroso en la puesta, tiene su propia versión de She Used To Be Mine de hace algunos ayeres y es igual de increíble. La pueden escuchar aquí:
¿Emocionados por el nuevo cast?